Audiciones BAM 2019 , cuando y como participar.

A interesadas(os)  en participar en las  audiciones  para integrar el cuerpo artístico del  Ballet Arte Moderno  BAM  2019,   con sede en el  Centro Cultural de La Florida, y previo  envío de un email con datos de tu  trayectoria e información personal , les  informamos que las audiciones se llevarán a cabo de la siguiente manera;

En el mes de Mayo;  días  – 6, 7 y 8,   a   10:30  hrs. clases de técnica académica, debe  asistir a los menos dos clases, inicio puntualmente (no se permitirá el ingreso   luego iniciada la clase)

El día jueves pasado el medio día  se publicara  en  WWW.BALLET.CL   listado de  las y los preseleccionadas(os)  siendo  citadas(os)  para el día   viernes  10 a las  10:00 hrs.   donde se dictara  un calentamiento de 35 min.   luego  los(as)  preseleccionados(as)   deberán  mostrar  un pequeño  trabajo de su repertorio y según sus propias habilidades y complacencias.

 El sábado 11 de mayo, se citara a los(as)  seleccionados(as) a una reunión informativa  con el fin  de  definir su inclusión en el cuerpo estable del BAM  2019.

Ubicación: Centro cultural La Florida,  Serafín Zamora # 6792, La Florida, (Sala de la danza del Ballet Arte Moderno).

Contacto:  corporacion@ballet.cl