BAM. LLAMA A BAILARINAS(ES) A PRESENTAR ANTECEDENTES PARA NUEVA TEMPORADA Y PRODUCCIÓN .

Llamado a profesionales bailarines   a presentar antecedentes para la nueva producción y temporada que el BAM,  comenzará a partir  del mes de  julio.

Con el objeto de constituir un grupo de gran nivel  técnico y artístico  el BAM,   llama a interesados en  enviar  antecedentes curriculares, fotografías y vídeos recientes con el objeto de ser contemplados para las  audiciones que se realizan en junio proximo,  según se informe previamente a los interesados.

,Enviar antecedentes  a  corporacion@ballet.cl

La producción se realizara  en los meses  de junio o julio  a enero 2019, con distintos tipos de contratos, a honorarios dependiendo del rol y tipo de artistas, o por actuaciones  y/o ensayos según cada caso particular y dependiendo de las necesidades de la producción.

Los valores referenciales y  honorarios son;   para  los artistas de danza entre otros que trabajaran en forma permanente sera  desde  $ 240.000 ( sugesto retenciones  ) mensuales  en  jornadas de 10: am.  a 14:30  pm. cuatro mañanas   por semana,   y en el caso de  aspirantes  $ 180.000.

Podrán formar parte del elenco ademas de los profesionales,   jóvenes artistas menores de edad  desde los  de 16 años, en  este caso,  serán sus apoderados o tutores los(as)  responsables de la firma de convenios.

Si deseas  ser parte de este proyecto envíanos tus antecedentes hasta el 10 junio    a corporacion@ballet.cl

Más información se enviará  a los(as)   interesados(as) que serán citados a  audición.

Si tienes dudas  escribirnos en el  formulario de contacto y te repondremos a la brevedad.