EDUCATIVA BAM 2017

El Lunes 23 y martes  24  de octubre recién pasado un  curso de la Escuela de Colegio Cardenal  Samore   y  pequeños(as) alumnos (as) del  Jardín infantil Semillita ambos de la comuna de La Florida,  pudieron apreciar en la misma sala de danza del Centro Cultural de La Florida  el trabajo diario de la Compañía de Danza profesional del BAM.

Es así   también como  el  jueves 26  se realizo  a  primera hora se realizo  la  función educativa para a la Escuela básica Dr. Sotero del Rio,   la actividad  contó con la presencia  y participación de todos los cursos de este importante centro educativo.

La  directora del establecimiento Sra. Rosa Guzmán, estuvo asombrada   del buen  comportamiento de sus alumnos y el  gran interés y curiosidad  que en ellos despierta la danza y sus distintos aspectos del montaje escénico. A la vez fueron los protagonistas del trabajo que en estas educacionales realiza la compañía junto los niños y niñas de los establecimientos favorecidos.

Luis Duque,  director artístico  del BAM  señala que;  no habrá oportunidad alguna de un verdadero desarrollo cultural y actividad artística valorada,  si,  nuestro niños y niñas no  tienen la verdadera posibilidad de disfrutar y participar  las artes desde temprana edad,  en forma cotidiana y programada.