Escuela de Ballet

 

Solo vacantes para edades de 8 a 12 años con especial talento para la danza, audición requerida  (no requiere conocimiento previo en danza)

A los(as)  interesados(as) en participar en la escuela de ballet y talleres de danza, les informamos que la próxima postulación para nuevos curos,  se realizarán en marzo , abril y mediados de mayo del 2013.

 Interesados    pueden  pre inscribirse anticipadamente para audicionar  en las fechas antes mencionadas.

Llene formulario para ser  convocada(o)  a las audiciones

  1. Formulario de pre inscripción y audicion periodo 2012
  2. (obligatorio)
  3. (obligatorio)
  4. (obligatorio)
  5. (obligatorio)
  6. (obligatorio)
  7. (email válido obligatorio)
  8. (obligatorio)
 

cforms contact form by delicious:days

Pequeñas alumnas de la escuela de ballet, muestran sus avances ante apoderados y familiares.

 

Esta semana  y antes del periodo de las merecidas vacaciones de invierno,  los cursos  de entre edades de 4 a 12 años, muestran los distintos avances que guiaron el primer semestre de cada curso.

La Maestra y directora académica Judith Jenkinson, realizó las muestras desde una  forma didáctica y,  donde apoderados pudieron  opinar  sobre los avances como así también realizar sus preguntar sobre distintos aspectos de la enseñanza de nuestra escuela de Ballet, que este año agrupa alrededor de 220 alumnos en 9 curso de distintos grados de aprendizaje

En Marzo 2012, nuevas vacantes y postulación para la escuela   de  Ballet y talleres de Danza .

 

Informamo s que las nuevas postulaciones solo se realizarán el marzo del 2012, para lo cual

 

 

aconsejamos visite este sitio a inicios de mencionado mes.

Los interesados(as) deben tener   entre los 4  y 12 años  para alumnos sin conocimiento y 13 a 15 con algún grado de instrucción del danza o ballet.

Todas las postulaciones están sujetas cupos disponibles y previa evaluación del o la postulante.

 

Las clases y actividades se realizan en el Centro  Cultural de la Florida ubicada, (ex Casa de Cultura) ubicado  en calle Serafín Zamora, 6792.

Los valores mensuales  2012 son de $ 15.000  para  los curso de días sábados  domingos, y  de 18 a 19 a mil  pesos para los curso de los días de semana,  con 2 a cuatro clases   por semana.(todos valores mensuales). Todos pagan inscripción de 14 mil pesos al momento de inscribirse.

Las actividades son anuales y se realizan desde mediados de abril a   los primeros días de enero, culminando con la temporada de galas de ballet donde participa   la escuela, el Ballet estable e  invitados especiales. La escuela de Ballet tiene por objetivo brindar la oportunidad a niños, niñas y jóvenes de  La Florida y comunas aledañas en el  acceso a la  danza y el ballet y canalizar los esfuerzos de los profesionales del área y la comunidad para acercar y   promover la  participación y goce estético de esta disiplina artística. La escuela esta dirigida por la maestra y bailarina  Británica   Judith Jenkinson,  capacitada para  dictar y conducir la enseñanza del  comúnmente llamado Ballet Clásico,  quien comparte el desafió académico con Alejandra Agurto, Jorge Ruiz, Claudia Cortes  y  Rosa Celis evaluadora  del BAM.

El  trabajo metodológico esta bajo las directrices de la escuela  Inglesa de Danza. El método utilizado  asegura a niños y niñas un aprendizaje progresivo a través de distintos grados de enseñanza,  con la clara opción   de optar a ser un profesional de la danza. Esta  escuela también brinda a los alumnos  de los grados mayores la oportunidad de realizar  trabajos de exploración creativa y montaje, de obras coreográficas que son presentadas en distintos ocasiones y en forma especial en las galas de final de año.

El Ballet Arte Moderno realiza también talleres de corta duración (3 a 4 meses)  para los que finalmente quieren explorar y conocer distintas técnicas o formas de danza, para este efecto cuenta con distintos profesionales que se especializan en técnicas y propuestas de danza en general

©Copyright 2014, BAM • La Florida, Santiago Chile
© 0000-0000 (BAM) - Actualizado: 18/09/2014 - Visitas totales: 177,114 - Últimas 24 horas: 83