Escuela de Ballet (Postulaciones en ficha de pre inscripción año 2015)

La Escuela de Ballet del BAM   en  La Florida   nace en 1996  y es dirigida por la Bailarina y Maestra  Británica  Judith Jenkinson, su    finalidad  es dar la  oportunidad a niñas y niños en el disfrute, aprendizaje y proyección  a la danza. Desde sus inicios  se arraiga   en el hoy Centro Cultural comunal, ( Ex Casa de Cultura) perteneciente a la  I. Municipalidad de La Florida  a través  de su Corporación Cultural.

Desde Octubre se recibieran solicitudes de Pre inscripción  periodo  2015, escuela de ballet. (  para edades de 4 a 12 años, con o son conocimiento,  edades mayores con conocimiento)

La   Escuela de Ballet se ha   focalizado  en el trabajo con niños y niñas entre los 4 y 12 con o sin conocimiento y edades mayores solo con conocimiento y previa evaluación técnica.

El  método  utilizado está   basado en la Real Academia de Danza Inglesa  completado con actividades y contenidos que hacen de la escuela del Ballet Arte Moderno un lugar de aprendizaje  lúdico y de acuerdo  a las edades y maduración de sus alumnos(as)

Las(os) alumnos destacados(as)  podrán formar parte del Ballet infantil como así también proyectarse  como nuevos talentos en el mundo artístico nacional o como parte de una Compañía de Ballet profesional. (Para ingresar es necesario postular en los meses  de marzo y abril de cada año)

Pre inscripción  llamado 2015  escuela de ballet. ( en octubre se habitará ficha  para  pre inscribirse así en el transcurso del  periodo   y hasta marzo del 2015,  se reciben pre inscripciones para  el  año 2015)

Interesados(as)  podrán llenar la  ficha de pre inscripción  para ser   convocados  en marzo 2015   para    realizar la correspondiente evaluación y/o  audición.

Las audiciones no tienen  costo alguno y solo se realizan en los días y horarios que se designen a los pre inscritos vía  E Mail  y en los meses de marzo e inicios  de abril de cada año ( según disponibilidad de vacantes).

 Las audiciones o  evaluaciones se  realizaran según se comunique vía e mail    sábados  o domingos en la mañana   en la  sala de Ballet del Centro  Cultura de La Florida,  ubicado en Serafín Zamora 6792,  ( por orden de llegada  y previa pre inscripción en formulario de mas abajo)

 Podrán postular  las niñas y niños de 4 a 12 años de edad con o sin conocimiento previo en danza, edades mayores solo con conocimiento y previa evaluación técnica.

Información sobre  costos y horarios

Los aranceles para el año 2014 son: cursos de días sábado y domingo solo edades de 4 a 7 años, es de 16  mil pesos mensuales, para curso de dos veces por semana  en las tardes  para edades de 8 a 12 años   es de 19  mil pesos mensuales,  tres veces por semana solo con conocimiento y alumnos antiguos de la escuela.

Todos los aceptados(as)  cancelan al momento de inscribirse  y previa evaluación una matricular de 15 mil pesos. (Las evaluaciones  son gratuitas)

aquí pronto formulario año 2015

©Copyright 2014, BAM • La Florida, Santiago Chile
© 0000-0000 (BAM) - Actualizado: 21/12/2014 - Visitas totales: 199,712 - Últimas 24 horas: 321