Escuela de Ballet (Postulaciones en ficha de pre inscripción año 2017)


La Escuela de Ballet del BAM   en  La Florida   nace en 1996  y es dirigida por la Bailarina y Maestra  Británica  Judith Jenkinson, su    finalidad  es dar la  oportunidad a niñas y niños en el disfrute, aprendizaje y proyección  a la danza. Desde sus inicios  se arraiga   en el hoy Centro Cultural comunal, ( Ex Casa de Cultura) perteneciente a la  I. Municipalidad de La Florida  a través  de su Corporación Cultural.

Abierto periodo de  solicitudes para ingresar a la   Escuela de Ballet  periodo 2017 (  para edades de 4 a 12 años, con o son conocimiento, edades mayores  hasta 17 años  solo con conocimiento y previa evaluación  técnica) . 

El  método  utilizado  en cursos de 4 a 12 años   está   basado en la Real Academia de Danza Inglesa  completado con actividades y contenidos que hacen de la escuela del Ballet Arte Moderno un lugar de aprendizaje  lúdico y de acuerdo  a las edades y maduración de sus alumnos(as) 

 Las(os) alumnos destacados(as)  podrán  ser invitadas(os)  formar parte del Ballet  juvenil como así también proyectarse  como nuevos talentos en el mundo artístico nacional o como parte de una Compañía de Ballet profesional. (Para ingresar es necesario postular  desde   marzo  de cada año)

Interesados(as)  podrán llenar la  ficha de pre inscripción   ( ver al final de pagina) para ser   convocados    para  

  realizar la correspondiente evaluación y/o  audición.

Las evaluaciones  no tienen  costo alguno y solo se realizan en los días y horarios que se designen a los pre inscritos vía  E Mail . ( cupos limitados)

  Las audiciones o  evaluaciones se  realizaran según se comunique vía e mail    sábados  o domingos en la mañana   en la  sala de Ballet del Centro  Cultura de La Florida,  ubicado en Serafín Zamora 6792,  ( por orden de llegada  y previa pre inscripción en formulario de mas abajo)de vacantes).

 Podrán postular  las niñas y niños de 4 a 12 años de edad con o sin conocimiento previo en danza, edades mayores  hasta los 17 años   se realizan talleres de Danza .

Información sobre  costos y horarios

Los aranceles para el año 2017 son: cursos de días sábado y domingo solo edades de 4 a 7 años, es de 18  mil pesos mensuales, curso de dos veces por semana  en las tardes   para edades de 8 a 12 años ( hasta 15 años)    es de 20  mil pesos mensuales,  tres veces por semana solo con conocimiento y alumnos antiguos de la escuela.

Todos los aceptados(as)  cancelan al momento de inscribirse  y previa evaluación una matricular de 18 mil pesos. (Las evaluaciones  son gratuitas)

formulario pre inscripción  año 2017

  1. Postulacion escuela de Ballet 2017 (Sujeto a evaluación y vacantes disponibles según edades )
  2. Formulario de pre inscripción para audición periodo 2017
  3. (obligatorio)
  4. (obligatorio)
  5. (obligatorio)
  6. (obligatorio)
  7. (obligatorio)
  8. (email válido obligatorio)
  9. (obligatorio)
 

cforms contact form by delicious:days

©Copyright 2017, BAM • La Florida, Santiago Chile
© 0000-0000 (BAM) - Actualizado: 15/05/2017 - Visitas totales: 382,159 - Últimas 24 horas: 91